25/9/16

Vídeo Gordi: So Here We Are

Gordi-So-Here-We-Are
Un pop tan emocional y expansivo, como sobrio y ajeno a los guiños comerciales. Es la australiana Sophie Payten, Gordi. En So Here We Are nos encontramos con una canción de un sonido tan sofisticado como limpio, construida a base de sencillos efectos electrónicos que marcan el ritmo y modulan su soberbia interpretación vocal.  El tema está incluido en su EP de debut, Clever Disguise. Estos días se presenta en este vídeo en el que han colaborado Thomas Rawle, encargado de la animación y los efectos digitales y Paxi, responsable del rodaje.

Mira a través de mí y penetra en mi interior de arriba abajo
No voy a hacer conjeturas
No voy a gritar ni a chillar.

Yo estoy bien, voy a ir en círculos
Me voy a salir de la línea
Lo sabes mejor que yo

Porque podría haber ocurrido porque sí
Y golpearte aún más fuerte
Y no sé como decírtelo
Pero lo sé.

Cuando te duela, despréndete de ello
Y así no lo sentirás
Pero yo sí que lo voy a sufrir de verdad
Y en esas estamos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario