8/7/15

Bully: Feels Like


A la cabeza se encuentra Alicia Bognanno (letras, voz y guitarra, junto a ella están Clayton Parker a la guitarra, Reece Lazarus al bajo y Stewart Copeland a la batería. Son de Nashville, se llaman Bully se presentaron el pasado 2014 con un primer EP y ahora presentan este deslumbrante Feels Like, su álbum de debut. Se trata de un disco variado y potente con desarrollos instrumentales y alaridos de protesta grunge que recrean el ardor del rock alternativo de los 90. 

Trying es el quinto corte del disco y este es su vídeo. Lo pongo todo en duda: mi forma de ver las cosas, mi figura, mi sexualidad... y cuánto importa eso o por qué podría significar algo. No puedo reunirlo todo. He estado mejor, he estado pensando en ello toda la noche. Estoy tratando de aborrecerlo, todo el tiempo, de sacarlo de mi mente, de sacarlo de mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario