5/9/14

Vídeo Bob Mould: The War

►Armamento pesado

The War viene a recordarnos la existencia de Beauty and Ruin, Hermosura y fracaso, el recientemente publicado decimoprimer trabajo en solitario del ex- Hüsker Dü , ex-Sugar, Bob Mould. Se presenta como nuevo single  y lo hace con el soporte  de este vídeo dirigido por David Markey. Una canción con garra para un mensaje de extenuación y ciega perseverancia.

Y todas esas canciones que escribo para ti
Me rompen en mil pedazos
Escucha mi voz
Es el única arma que he conservado de la guerra

Y puedo aliviar las dolencias que soportas
Y puedo ver en el futuro más probable
Yo no tengo una opción
Es la única vida que conozco después de la guerra

Todo lo que hicimos quedó reducido a polvo
Tú fuiste quien más me enseñó
yo cargo con tus restos
tu nombre y tu emblema
Nada de lo que queda volverá a ser igual

Y esta guerra que libramos fue larga y violenta
Las semanas se convirtieron en años, pero seguimos persistiendo
todo lo que queda
Es el zumbido en mi cerebro
Es lo que queda

Esta guerra me ha desgastado
Ha roto mis sueños y ha cavado un agujero en el suelo
No te rindas
Y no sucumbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario