11/4/10

Karolis Burzinskas - Recca OST | Vídeo: End of everything



Karolis Burzinskas es un músico lituano productor de música instrumental cuya faceta más conocida es la de los productos elaborados en el contexto de la ciencia ficcción. Es ésta la línea de su último trabajo, Recca OST, presentado para su descarga gratuita con licencia Creative Commons. Según se explica en Internet Archive, sin haber traducción a otros idiomas desde el lituano, Recca es una la narración de una historia de ciencia ficción, un melodrama filosófico sobre un joven que viaja por el espacio y el tiempo y que acaba con estas palabras que pueden entenderse como un resumen de la trama: Incluso cuando me encuentro rodeado de miles de personas como yo, no puedo quitarme de la cabeza que no soy de este planeta, que no estoy viviendo aquí por primera vez ; al intentar sentir toda la vida que me rodea acabo dándome cuenta que todos mis pensamientos y sentimientos son regalos que puedo experimentar en este cuerpo, pero yo no soy realmente mi cuerpo físico. Si tuviera la oportunidad de vivir en este planeta por un poco más de tiempo, sin duda alguna, volvería a nacer como un pájaro.
Más abajo, el extraorinario vídeo elaborado para la última de las canciones del álbum, End of Everything.






1 comentario: