29/7/09

Yo la Tengo: Here to fall mp3 y vídeo


Primero fue Periodically Double Or Triple, ahora es Here to Fall la canción que anticipa el próximo álbum de Yo la Tengo, Popular Songs. Como en el caso anterior, el grupo permite la descarga gratuita de esta canción desde su página web; en esta ocasión el tema cuenta también con un vídeo dirigido por John McSwain y consistente en una serie de acrobacias aéreas que, en concordancia con la portada del disco, finaliza con la imagen de un casete ardiendo.
After launching Periodically Double Or Triple, Yo la Tengo presents a second track from its forthcoming album Popular Songs, out September 8Th on Matador Records. The song is also available to be downloaded from its website; John McSwain has directed a video of aerobatics with planes that eventually draw and a cassette burning with their fumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario